Multicines Liberia

Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond

Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond

9 junio, 2016 Noticias 0 comments 3298 Hits
Tom Hiddleston es un actor que está pegando fuerte. Lo hemos visto en diferentes actuaciones a lo largo de los últimos años. Desde villano en películas de los vengadores hasta agente secreto en la serie Infiltrado. Esta último rol es quizá el que le lleve a garantizar una buena candidatura para [...]

Tom Hiddleston es un actor que está pegando fuerte. Lo hemos visto en diferentes actuaciones a lo largo de los últimos años. Desde villano en películas de los vengadores hasta agente secreto en la serie Infiltrado.

Esta último rol es quizá el que le lleve a garantizar una buena candidatura para relevar a Daniel Craig en el papel del famoso agente secreto con licencia para matar, James Bond. Según la web Birth movies death, el actor ya se encuentra en negociaciones para sustituir a Craig en la próxima película de la franquicia.

Los admiradores del actor todavía no podemos cantar victoria simplemente porque , aunque las conversaciones están avanzadas, ahora mismo no habría oferta en firme. Lo que es seguro es que no volveremos a ver a Craig con el esmoking del agente 007. Con lo cual, la pelea por hacerse con el papel estará totalmente abierta.

Tom-Hiddleston Loki

Share It
Your Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers