Multicines Liberia

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

18 noviembre, 2015 Corporativo 0 comments 3316 Hits
En Multicines Liberia somos conscientes de los problemas y las necesidades de la sociedad. A través de nuestro programa de Responsabilidad Social nos hemos comprometido en ayudar a la comunidad por medio del entretenimiento y la recreación de las personas. Durante el año realizamos diferentes actividades en beneficio de los [...]

En Multicines Liberia somos conscientes de los problemas y las necesidades de la sociedad.

A través de nuestro programa de Responsabilidad Social nos hemos comprometido en ayudar a la comunidad por medio del entretenimiento y la recreación de las personas. Durante el año realizamos diferentes actividades en beneficio de los necesitados, principalmente de los niños.

Algunas de nuestras iniciativas son:

  • Recaudación de útiles escolares para los niños de escasos recursos de la zona de Liberia. Trabajo en conjunto con el Club de Leones y el Ministerio de Educación.
  • Donación de una función especial en el mes del adulto mayor para los señores del Hogar de ancianos de Liberia.
  • Donación de una función especial en el mes de las personas con discapacidad a los niños de las escuelas de enseñanza especial de Liberia.
  • Fiesta de navidad a niños de escasos recursos de algunas comunidades de Liberia. Trabajo en conjunto con el Club de Leones.
buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers