Multicines Liberia

Premios SAG 2017: Talentos ocultos se alzó con el premio mayor

Premios SAG 2017: Talentos ocultos se alzó con el premio mayor

21 enero, 2017 Noticias 0 comments 3257 Hits
Emma Stone y Denzel Washington, los mejores actores principales; Viola Davis y Mahershala Ali, los mejores secundarios Con la política como componente ineludible, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios del Sindicato de Actores, más conocidos como los SAG, que destacan las mejores interpretaciones del mundo cinematográfico [...]

Emma Stone y Denzel Washington, los mejores actores principales; Viola Davis y Mahershala Ali, los mejores secundarios

Con la política como componente ineludible, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios del Sindicato de Actores, más conocidos como los SAG, que destacan las mejores interpretaciones del mundo cinematográfico y televisivo.

La ceremonia tuvo como primer presentador a Ashton Kutcher , quien comenzó su discurso aludiendo al polémico decreto migratorio de Donald Trump con un mensaje para los inmigrantes: “Nosotros sí les damos la bienvenida”. Ese discurso sería el primero de muchos mediante los cuales los artistas aludieron al clima socio-político de Estados Unidos.
Julia Louis-Dreyfus ganó su premio como mejor actriz cómica por Veep y disparó contra Donald Trump

El primer premio de la noche fue para la mejor interpretación femenina en un programa televisivo cómico y la ganadora fue Julia Louis-Dreyfus por Veep, quien se tomó unos minutos para burlarse de la conducta infantil de Trump y para expresar sus sentimientos respecto al presente de su país: “Estamos agradecidos por quienes vienen de otros países, estamos orgullosos de ellos y hoy peleamos junto a ellos”.

En cuanto al mejor actor en el mismo género, el ganador fue sorpresivamente William H. Macy por Shameless. Momentos más tarde los protagonistas de Stranger Things anunciaron al ganador de mejor elenco en comedia: Orange Is The New Black.

El actor John Krasinski fue el encargado de anunciar el premio a la mejor actriz de reparto y la ganadora fue Viola Davis por Fences, quien de esta manera se asegura el Oscar. El mejor actor secundario, por otro lado, fue Mahershala Ali por Luz de luna.

En lo que respecta a las categorías de minsierie y/o película hecha para televisión, el SAG a la mejor actriz fue Sarah Paulson por su personificación de la fiscal Marcia Clark en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y al mejor actor, para Bryan Cranston por All the Way. Asimismo, los mejores intérpretes en drama fueron Claire Foy y John Lithgow por The Crown.

El mejor cast en dicha categoría fue el de Stranger Things, serie de Netflix que finalmente se alzó con un galardón en esta temporada de premios.
Emma Stone, mejor actriz por La La Land

Sobre el final de la noche se entregaron las estatuillas más importantes. La de mejor actriz fue para Emma Stone por La La Land; la de mejor actor, para Denzel Washington por Fences; y la de mejor elenco, para Talentos ocultos.

Share It
Your Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers