Multicines Liberia

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final

1 Febrero, 2017 Noticias 0 comments 3488 Hits
A falta de pocos días para el estreno de Resident Evil: El capítulo final, el desenlace de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich que adapta los videojuegos de Capcom, Sony Pictures se ha asociado con la agencia IV.AI para crear al primer personaje cinematográfico de Inteligencia Artificial (IA) con [...]

A falta de pocos días para el estreno de Resident Evil: El capítulo final, el desenlace de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich que adapta los videojuegos de Capcom, Sony Pictures se ha asociado con la agencia IV.AI para crear al primer personaje cinematográfico de Inteligencia Artificial (IA) con el que puedes hablar a través de las redes sociales.

Los aficionados podrán chatear a través de Facebook con la Reina Roja, la supercomputadora táctica diseñada a imagen de Angela Ashford que monitoriza las actividades de la colmena y que se ha convertido en una de las villanas más emblemáticas de la saga. El personaje pondrá a prueba tus conocimientos sobre Resident Evil y te permitirá competir contra usuarios de todo el mundo.

“¿Quién es este pistolero?” o “Atención, voy a mostrarte una foto que debes identificar, procura no asustarte demasiado” son dos de las diez preguntas que el personaje te hará mientras te manda siniestros mensajes característicos de la Reina Roja.

Es una nueva forma de acercarse al entretenimiento a través de las redes sociales. Al usar una IA personalizada, podemos entender mejor los matices de un personaje y permitir que los fans le conozcan en la vida real”, explica Vince Lynch, director ejecutivo de IV.AI.

En Resident Evil: El capítulo final, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros para enfrentarse a su aventura más difícil para salvar la humanidad, que está al borde de caer en el olvido a causa del Virus T. Hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes aparecerán en la película, que se estrena el próximo jueves 26 de enero.

Share It
Your Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers