Multicines Liberia

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

18 Noviembre, 2015 Corporativo 0 comments 3401 Hits
Nuestra Historia Los cines de Liberia nacen en febrero de 2003, gracias a la alianza entre el Circuito de Cines Magaly (CCM) y Centro Plaza Liberia LBE S.A. Surgen para brindarle al pueblo guanacasteco, una opción de entretenimiento basada en la proyección de las películas del momento. Abarcan un área [...]

Nuestra Historia

Los cines de Liberia nacen en febrero de 2003, gracias a la alianza entre el Circuito de Cines Magaly (CCM) y Centro Plaza Liberia LBE S.A. Surgen para brindarle al pueblo guanacasteco, una opción de entretenimiento basada en la proyección de las películas del momento.

Abarcan un área de 930 metros cuadrados del Mall Centro Plaza Liberia y se ubican en el tercer piso de dichas instalaciones.

A partir del año 2007, los cines dejan de formar parte del Circuito de Cines Magaly y se independizan bajo el nombre de Multicines Plaza Liberia S.A.

Misión

Consolidarnos y posicionarnos como el Cine de Guanacaste, satisfaciendo al cliente en sus necesidades de diversión sana y entretenimiento para toda la familia.

Visión

Ofrecer servicios y productos de calidad en un ambiente limpio y confortable, distinguiéndonos por un buen servicio al cliente.

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers