Multicines Liberia

Jared Leto se suma a “Blade Runner 2”

Jared Leto se suma a “Blade Runner 2”

19 Agosto, 2016 Noticias 0 comments 3085 Hits
El canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Sicario) se pone al frente de la esperada segunda entrega del filme de ciencia ficción de 1982, que aún no tiene título ni sinopsis oficial, pero sí un reparto estelar que sigue sumando estrellas. Alcon Entertainment acaba de anuncia que Jared Leto, uno de los [...]

El canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Sicario) se pone al frente de la esperada segunda entrega del filme de ciencia ficción de 1982, que aún no tiene título ni sinopsis oficial, pero sí un reparto estelar que sigue sumando estrellas.

Alcon Entertainment acaba de anuncia que Jared Leto, uno de los “actores del momento” debido a su participación Escuadrón Suicida como el Guasón, es la nueva incorporación al elenco que encabezan Harrison Ford y Ryan Gosling, y que tiene en sus filas estrellas de diversas nacionalidades: la cubana Ana de Armas, la texana Robin Wright, la canadiense Mackenzie Davis, el somalí Barkhad Abdi, la israelí Hiam Abbass y la suiza Carla Juri, entre muchos otros.

La secuela de “Blad Runner”.
Siguiendo con la línea impuesta por la producción de Blade Runner 2, que guarda bajo llave la sinopsis oficial del largometraje y cualquier dato referido a éste, se desconoce el papel que interpretará el músico e intérprete estadounidense de 44 años.

Hampton Fancher (guionista de la película original) y Michael Green firman el guión de la historia que transcurrirá varias décadas después de los acontecimientos del filme de Scott, quien en este caso oficiará de productor. Con respecto a los personajes de la secuela, la única certeza que existe es que Ford volverá a interpretar a Rick Deckard.

Share It
Your Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers