Multicines Liberia

El Implacable

El Implacable

12 enero, 2018 ,, Próximos Estrenos 0 comments 12394 Hits
Sinopsis Basada en la novela El chino de Stephen Leather, El implacable es una cinta de acción con todos los elementos en su lugar para una trama de terroristas y una venganza personal: Quan (Jackie Chan), un sencillo y tranquilo inmigrante chino, dueño de un restaurante que vive en Londres con su hija adolescente. [...]

Sinopsis

Basada en la novela El chino de Stephen Leather, El implacable es una cinta de acción con todos los elementos en su lugar para una trama de terroristas y una venganza personal: Quan (Jackie Chan), un sencillo y tranquilo inmigrante chino, dueño de un restaurante que vive en Londres con su hija adolescente. La niña es la luz de sus ojos y motivo de sus días hasta que la pobrecilla es una de tantas víctimas en un horrendo atentado terrorista, orquestado por una facción rebelde del IRA (Ejército Republicano Irlandés). 

Devastado y sin nada que perder, Quan decide llamar sin tregua a la policía y apersonarse en la estación durante horas para obtener respuestas. Al darse cuenta de que la policía es la que menos idea tiene de lo que está pasando, decide acudir a Liam Henessy (Pierce Brosnan), un ministro de Irlanda del Norte, ex-miembro del IRA, que lidia entre el gobierno y la antigua guerrilla para mantener los acuerdos de paz y cuya postura y lealtades no son del todo claras.

Quan pronto se da cuenta que Henessy tiene la clave para dar con los asesinos y comienza a asediarlo para que le proporcione los nombres de los responsables. Ante la negativa y la prepotencia del ministro, ‘el chino’ -como lo llama despectivamente- comienza a presionarlo poniendo una serie de bombas en su oficina y en su casa, demostrando que tiene un pasado mucho más oscuro y que es más letal que todo el IRA junto.

Tráiler

 

Censura: PENDIENTE

[Total:0    Promedio:0/5]
Share It
Your Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buy facebook followers buy followers on instagram buy instagram followers